¡No te pierdas los ahorros de verano!
Por tiempo limitado, duplicaremos el pago inicial de frenillos o Invisalign®️. Si ha estado esperando el momento adecuado para ponerse frenillos, ¡este es el momento! Aproveche los ahorros de verano con esta oferta por tiempo limitado.
Ofrecemos un pago inicial equivalente de $500* para nuevos pacientes que comiencen un tratamiento de ortodoncia o Invisalign antes del 27 de septiembre de 2024 en nuestras ubicaciones de Lancaster, Bethlehem, York, Pottsville o Reading. Ofrezca a su hijo la sonrisa de sus sueños o mejore su sonrisa reservando una evaluación GRATUITA de Spark Smile.** ¡Ofrecemos planes de pago flexibles que se ajustan a su presupuesto!
En Spark Orthodontics, creemos que no hay límite de edad para tener una hermosa sonrisa. ¡También son más asequibles de lo que crees! Personas de todos los ámbitos de la vida pueden beneficiarse de los frenillos, ya sea para tener más confianza al tener dientes más rectos o para corregir problemas menores como la posición incorrecta de la mandíbula o las mordidas inferiores.
¡Empieza hoy mismo tu tratamiento de ortodoncia o dale a tu hijo un regalo que durará toda la vida!Reserve una evaluación GRATUITA de Spark Smile** completando el formulario.
Obtenga ahorros de verano
*Valor máximo total $500. Elegible sólo para pacientes nuevos que no hayan iniciado tratamiento de ortodoncia. El tratamiento debe iniciarse el 30 de septiembre de 2024 o antes. El pago inicial se igualará hasta $500 solo para el tratamiento integral de ortodoncia o Invisalign. El tratamiento de ortodoncia de la Fase 1 se igualará hasta $250. Los pagos mensuales dependen del pago inicial realizado. No es válido con seguro y no es acumulable con otras ofertas. Pueden aplicarse otras exclusiones. Oferta solo válida en las ubicaciones de Spark Orthodontics en Bethlehem, Lancaster, Pottsville, Reading y York. Vence el 30 de septiembre de 2024 Jason Hartman, DMD, MS
**Valor Total $249. Oferta válida en todas las ubicaciones de Spark Orthodontics. No se requiere compra. Oferta buena en cualquier momento. Sin caducidad. Un plan de tratamiento propuesto podría requerir una visita al proveedor dental de su hijo antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia, cuyo costo no está incluido en esta oferta. En casos individuales se pueden incurrir en tasas adicionales. La consulta de ortodoncia de cortesía incluye evaluación de ortodoncia visual, radiografías panorámicas, fotografías, impresiones (si es necesario) y examen médico para determinar la elegibilidad y el tipo de tratamiento. Jason Hartman, DMD, MS